Presentamos este magnífico adosado ubicado en una de las zonas más tranquilas y cotizadas de Alhaurín de la Torre, específicamente en el área de Manantiales – Lagar – Cortijo.
Este inmueble cuenta con un diseño moderno y funcional distribuido a lo largo de tres plantas que ofrecen generosos espacios para disfrutar del confort familiar.
Con una superficie construida total aproximada de 192.99 m², esta propiedad ha sido completamente reformada, incluyendo puertas modernas, cocina equipada al detalle y baños contemporáneos que brindan elegancia y comodidad.
La vivienda dispone de tres amplias habitaciones dobles ideales para descansar o como espacio multifuncional según tus necesidades; además incluye tres cuartos de baño, uno de ellos en suite, aseo y un baño completo adicional en la planta del garaje por si se animan a hacer otro dormitorio para adolescentes o visitas.
Él garaje es lo bastante grande para tres coches o dos en línea más motos, etc..
Vivienda muy recomendable tanto por su magnífico estado como por situación.
Los honorarios de la agencia están incluidos en el precio de venta.
NO están incluidos ITP 7 %, gastos notariales y registrales.
Garaje Incluido, Terraza, Armarios Empotrados, Puerta Blindada, Cocina equipada, Piscina Comunitaria, Luz, Agua